ACTUALIZAR WHATSAPP WEB PARA PC Y TABLET

<= Whatsapp

Whatsapp Escritorio

Entra en el navegador de tu PC (Chrome, Firefox, Edge,…) y sigue los siguientes pasos:

  • Si tienes una actualización disponible WhatsApp Web te avisará:

  • Haz clic y se actualizará Whatsapp Web automáticamente.

Nota: destacar que Whatsapp Web no tiene todas las funciones que incluye la versión móvil pero cada vez van añadiendo más por ejemplo ya incluye los estados en su nueva versión.

También puedes descargar el programa e instalarlo en tu PC o Tablet según tu sistema operativo y de esta manera acceder directamente sin necesidad de navegador:


Para Windows funciona con Windows 8 y superiores . Para saber si tienes la versión de 32 bits o 64 bits (Inicio => Equipo => Propiedades => Sistema)

Descargar WhatsApp para Windows 64 bits

Descargar WhatsApp para Windows 32 bits

Descargar WhatsApp para MAC


Whatsapp para Tablet

Si tu tablet tiene como sistema operativo Windows o MAC el proceso para usar Whatsapp en ella es el mismo de arriba pero si tu tablet tiene instalado Android lo más sencillo sería instalar la App Whatsapp con el archivo apk, el problema es que Whatsapp solo permite un mismo número de teléfono en un dispositivo y no en dos (móvil y tablet).


Así que la alternativa es entrar en web.whatsapp.com desde nuestra tablet con la salvedad que seleccionemos en el navegador antes “ver la web en su versión escritorio/ordenador”. Y ya el proceso es como siempre: seleccionamos en nuestro móvil “Whatsapp Web” y escaneamos el código QR que aparezca en la tablet.

Entrada actualizada por Rubén el