Aplicaciones Android en un PC

Es frecuente que las aplicaciones APPs que tenemos en nuestro smartphone queramos usarlas en el PC de escritorio sobre todo alguna de ellas como Whatsapp o algunos juegos.

Por este motivo las aplicaciones más populares que se prestan a ello han sacado su versión escritorio para PC a las cuales podremos acceder simplemente a través del navegador. Ponemos algunas de las más famosas junto con el enlace directo a la aplicación en PC.

Lista de APP con versión PC escritorio ordenador computadora:

Whatsapp Web: https://web.whatsapp.com/

Duolingo: https://www.duolingo.com/

Yomvi: http://ver.movistarplus.es

Telegram Web: https://web.telegram.org

Decimos que se prestan a ello porque hay aplicaciones como por ejemplo el juego de Pokemon Go que consiste en ir por la calle cazando Pokemon y esto poco sentido tiene sentado frente a nuestro ordenador.

También hay otras aplicaciones que aún no han sacado la versión escritorio para PC pero ya podemos disfrutar de ellas en nuestro ordenador mediante un emulador de android que tendremos que descargar e instalar en nuestra computadora.

Para estas aplicaciones lo mejor es descargar un emulador de Android para PC: BlueStacks

Una vez tengamos el emulador listo simplemente descargamos los archivos .apk de nuestro servidor para ejecutarlos en dicho emulador (agregar apk descargada de la ubicación donde hayas descargado el archivo APK) y ya quedará instalado en el emulador. Para su uso simplemente abrirlo desde la pantalla principal de BlueStacks.

Otro emulador de Android es Nox App Player: funciona de forma similar a BlueStacks

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.