ACTUALIZAR SNAPCHAT

Snapchat es una App para enviar y recibir fotos de nuestros contactos. Estas fotos serán fugaces y se podrán ver durante unos segundos.

Transcurrido este periodo de tiempo se eliminarán de los teléfonos sin dejar rastro alguno.

El uso de la aplicación es muy simple: hacemos una foto o vídeo, lo retocamos o añadimos efectos, texto,…, seleccionamos el tiempo durante el cual el receptor podrá ver la imagen y la enviamos. Caso de que el receptor le haga una captura de pantalla recibiremos un aviso para que sepamos que esta foto la tiene grabada.

DESCARGAR E INSTALAR SNAPCHAT PARA ANDROID

Para descargar e instalar Snapchat en tu dispositivo Android sigue los siguientes pasos:


Versión 11.0.5.76 Archivo APK

Tamaño 61 MB

Descargar Snapchat última versión

Configura tu dispositivo para aceptar la instalación de APPs desde orígenes desconocidos:

  • Accede Ajustes => Seguridad
  • Localizar “Fuentes desconocidas” y activar la casilla
  • Localizar la aplicación descargada desplazando el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla y haga clic en ella.

Una vez tengas hecha la instalación de la APP Snapchat que es muy intuitiva simplemente tendrás que crearte una cuenta y ya podrás disfrutar de esta fabulosa aplicación en tu dispositivo Android.

SNAPCHAT IPHONE

Entra en la APP Store de iOS y dentro de Snapchat caso de que aparezca “actualizar” pulsar y listo el proceso de descarga e instalación es automático.

Descargar Snapchat última versión para iPhone

SNAPCHAT PC

Tanto si te falta espacio en tu móvil como si quieres ver las imágenes en tamaño grande tienes la posibilidad de instalar Snapchat en tu PC de escritorio.


Podemos usar Snapchat en nuestro PC siguiendo los siguientes pasos:

  • Descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Recomendamos BlueStacks
  • Una vez que lo has descargado e instalado en tu PC desde BlueStacks entras con tu cuenta Google en Play Store y buscas Snapchat.
  • Descarga e instala Snapchat en el emulador BlueStacks.
  • ¡Listo ya tienes Snapchat en tu PC!

Nota: es importante aclarar que Snapchat no tiene una versión online al estilo Whatsapp, Telegram,… y el único método posible hasta el momento para ver y compartir tus fotos es el visto anteriormente a través de un emulador.

A pesar de esto en el enlace https://accounts.snapchat.com/ también conocido como Snapchat Online podremos acceder a multitud de opciones de configuración de nuestra cuenta.

¿En un futuro Snapchat lanzará su versión web? Pensamos que no por dos razones: la propia naturaleza de la aplicación fugaz (fotos que se borran), y por la ausencia de cámaras en muchos PC de escritorio.

NOVEDADES SNAPCHAT

Veamos las novedades que va incorporando Snapchat en las nuevas versiones que va sacando:

  • Podremos etiquetar a nuestros contactos introduciendo @ seguido de su nombre. Los contactos etiquetados en una historia pueden añadir como amigo al que la creó y recibirán la correspondiente notificación de que fueros mencionados (suena mucho a Instagram…)
  • Las videoconferencias ya permiten añadir a 16 personas. Si se apuntaran más personas esta pasa a ser una llamada de audio que permite hasta 32 contactos al mismo tiempo. Para usar la videoconferencia entra en un grupo y pulsa la cámara para que los componentes del grupo reciban la invitación a participar.

FUENTES Y REFERENCIAS

Página oficial de Snapchat en español

PARECIDO CON INSTAGRAM STORIES Y WHATSAPP ESTADOS

Instagram es una APP basada principalmente en el intercambio de fotos y vídeos que últimamente ha incorporado el modo Instagram Stories para competir con Snapchat. Son hisstorias con efectos especiales que desaparecen en 24 horas. Incluso Whatsapp con los estados ha pretendido competir con Snapchat. Esto ha hecho que bajen los usuarios de Snapchat que encuentran en estas aplicaciones la misma utilidad.

Entrada actualizada por Rubén el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.