mi DGT ACTUALIZAR

Aplicación para llevar el permiso de conducción y la documentación del vehículo digitalmente


Actualizar carnet de conducir ✅ 2023 a su última versión ⭐ Descargar e instalar mi DGT Apk

Versión: 1.8.5 Archivo APK

Tamaño: 34 MB

Ahora podrás disponer de toda tu información de tráfico en una aplicación dentro de tu móvil.

Nota:  miDGT tiene la misma validez que la documentación física.

Para acceder tienes tres opciones:

  • Certificado digital
  • Cl@ve
  • Con tus datos personales y una contraseña que te enviamos por SMS a tu móvil, recuerda que debes tener tu teléfono registrado en la DGT.

mi DGT app no funciona, comprueba los requisitos que debe tener tu móvil para el uso correcto de la app.

Requisitos del terminal (smartphone):

  • Disponer de un teléfono móvil con al menos 1Gb de memoria RAM y 50Mb de espacio libre una vez instalada la aplicación.
  • Tener algún mecanismo de seguridad para acceder a tú móvil: patrón, huella dactilar, código…
  • Recomendado configurar Chrome, Firefox o Safari como navegadores predeterminados para poder entrar en la app sin problemas.

Funciones

La principal función de la app mi DGT es la validez del permiso de conducción digital, podemos afirmar que tiene el mismo valor que el permiso de conducción físico, lo mismo ocurre con la documentación de tu vehículo, en la app tienes: permiso de circulación, tarjeta ITV, distintivo ambiental… Además, también puedes: solicitar informe de un vehículo, pagar sanciones, o señalar quién iba conduciendo tu vehículo en caso de multa, añadir conductor habitual, consultar tus puntos, comprar tasas para exámenes o compartir la documentación de los vehículos que estén a tu nombre, cambiar tu dirección, recibir avisos cuando el carné o la ITV vayan a caducar y recibe las últimas noticias de actualidad sobre todo lo relacionado con la DGT.

Mi DGT Puntos

Sí quieres saber cuantos puntos tienes en tu carnet de conducir, es muy sencillo con la app mi DGT, bastará con entrar a la app y aparecerán los puntos que tienes en la pantalla principal, como se muestra en la imagen inferior.

MI DGT Registro

La aplicación miDGT es bastante sencilla e intuitiva, pero los principales problemas que tienen los usuarios con la app es no poder entrar en la aplicación, vamos a enumerar los posibles fallos y requisitos de acceso.

Entrada actualizada por Redacción el

Un pensamiento en “mi DGT ACTUALIZAR

  1. manuel MORENO

    Hola soy manolo y os escribo porque en la nueva actualización del 5 de diciembre se instala pero cuando quieres abrirla te dice aplicación no instalada. He tenido que desinstalar y volver a 1.82.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.