SYMBOLAB ACTUALIZAR – Descargar APK 10.6.0 ✅️ Última Versión

Symbolab: app de matemáticas

ads

Actualizar Symbolab ✅ 2024 a su última versión ⭐ Descargar e instalar Symbolab Apk


Versión: 10.6.0 ✅ Tamaño: 24 MB

¿Qué es Symbolab?

Con esta APP podrás resolver paso a paso cualquier ejercicio o problema de matemáticas: ecuaciones, integrales, derivadas, límites, desigualdades, trigonometría, fracciones, logaritmos, potencias, raíces, polinomios, matrices, vectores, series, funciones y gráficas, ecuaciones diferenciales ordinarias, transformada de Laplace, estadística,…

¿Cómo funciona Symbolab?

Al abrir nos aparece un rectángulo para insertar nuestro problema o ejercicio matemático y al hacer clic sobre él se nos despliega un completo editor de ecuaciones para que podamos escribir cualquier símbolo matemático. Dispone además de un modo gráfico.

Además arriba aparecen varias categorías:  pre-álgebra, álgebra, pre-cálculo, cálculo, trigonometría, funciones y gráficas, matrices y vectores, geometría analítica,… con ejemplos ya definidos de como insertar el problema y listos para resolver.

Symbolab para otros dispositivos

Descargar Symbolab para Android

Descargar Symbolab para iPhone

Symbolab para PC

Categorías de Symbolab

Es importante destacar que en la versión de pago, es decir, al suscribirte podrás disfrutar de la aplicación sin anuncios, ver todos los pasos (solución paso a paso) y acceso a una práctica ilimitada y desde cualquier plataforma. Su precio es de 0,99 euros a la semana.

Si seleccionamos una categoría nos da la opción de seleccionar una subcategoría, por ejemplo, si hemos seleccionado álgebra dentro de esta tendremos: ecuaciones, desigualdades, sistemas de ecuaciones,…

También dispone abajo de las llamadas cheat sheets (chuletas) con fórmulas para recordarlas fácilmente: derivadas, integrales, límites,….

Función extra

Y una de las funciones más útiles es que podremos echar una foto a nuestro cuaderno de matemáticas desde la APP y automáticamente symbolab reconocerá el problema y podremos resolverlo. Es lo que llamamos escáner de problemas.

Otra función muy importante es la asistencia instantánea

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.