AUDIOS DE WHATSAPP DE VISUALIZACIÓN ÚNICA

Whatsapp ha lanzado los mensajes con notas de voz de visualización única tras los vídeos y las fotos de una sola visualización.


Whatsapp ha implementado audios que desaparecen tras ser escuchados en las últimas versiones de la aplicación para iOS y Android.


Al igual que con los mensajes de texto e imágenes, WhatsApp también protege tus mensajes de voz, los cifra de extremo a extremo de forma predeterminada. Pero ahora, ha añadido la visualización única para los mensajes de voz (audios coloquialmente hablando), así la persona que lo escucha solo podrá hacerlo una única vez y se borrará automáticamente después de escucharlo. Para enviar un mensaje de audio de visualización única, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Actualiza WhatsApp a su última versión, presiona el enlace si deseas descargar la última versión de WhatsApp.
  • Abre un chat tanto individual como grupal.
  • Desliza el dedo hacia arriba para iniciar la grabación en modo manos libres (desde el botón de enviar hacia arriba), tal y como se muestra en la imagen posterior.
  • Toca el ícono de visualización única.
  • Cuando se cambie a color verde, estará en modo de visualización única.
  • Envía el audio. Listo

Esta función se ha creado para facilitar el envío de información privada a través de audios con mayor tranquilidad y seguridad.

Un ejemplo claro del uso de esta nueva función es a la hora de enviar datos bancarios, datos confidenciales, o cuando planeas hacer una sorpresa a alguien, de esta forma solo se podrá escuchar una única vez el audio y nadie podrá usar dicha información posteriormente.

Entrada actualizada por Redacción el