i-DE ACTUALIZAR

Aplicación para ver tu consumo de energía ⭐ potencia usada y cualquier incidencia que se pueda presentar ✔️


Actualizar i-DE ✅ 2022 a su última versión ⭐ Descargar e instalar i-DE Apk

Versión: 8.0.1 Archivo APK

Tamaño: 29 MB

i-DE Registro

Sí quieres empezar a utilizar la aplicación i-DE de Iberdrola, lo primero que deberás hacer será registrarte, para ello tienes dos opciones, registrarte como invitado o como cliente, te aconsejamos como cliente, de esta forma tendrás acceso a todas las funcionalidades del área de cliente de Iberdrola, para ello, tendrás que acceder a la app y presionar en «registrarme», seguidamente deberás elegir registrarme como cliente, como se muestra en la imagen inferior.

i-DE Registro

Para poder completar el registro, necesitas tener a mano:

  • Factura de la luz, donde aparezca (CUPS)
  • Tú correo electrónico
  • Copia del documento de identidad (DNI, CIF, NIE)

Deberás ingresar los datos en la app y enviar la copia del documento de identidad, según lo vayan requiriendo. En unos minutos, estarás registrado.

Sí quieres saber todo lo que puedes hacer desde la app i-DE, sigue leyendo, te interesa para ahorrar en tu factura de la luz.

¿Cómo consultar tu consumo de energía?

Una vez hayas entrado en la app, accederás a tu usuario, deberás deslizar el dedo hasta llegar a «Ver detalle de mi consumo», presiona y busca tu consumo por días, semanas o meses. Sabrás todo lo que has consumido desde que te hiciste cliente de Iberdrola hasta el día de hoy.

Un dato importante a la hora de saber que tarifa te interesa más, es ver lo que consumes cada hora, para ello, tendrás que presionar en «día» y te aparecerá el desglose de lo que has gastado cada hora del día.

Seguimiento de Gestiones

Descubre una nueva forma de comunicarte con Iberdrola, sí quieres: poner una reclamación, un certificado de lectura o consumo, dar la lectura, consultar una duda, hacer seguimiento de ellas, pedir autorización… Desde la app es realmente sencillo, bastará con presionar en la esquina superior izquierda de la app, en el siguiente símbolo «≡» y buscar la opción «Gestiones», desde allí podrás realizarlas.

 

Accede a tu contador

Para ello, accede desde la app a tu menú de herramientas (≡) situado en la esquina superior izquierda. Desliza y encuentra la opción «Accede a tu contador», desde allí podrás:

  • Conoce el estado de tu contador (ICP) en tiempo real, reconéctalo en remoto ante una caída por sobrecarga en el suministro.
  • Programa una medición para conocer la potencia que vas a demandar y cuál va a ser tu consumo durante un periodo futuro.
  • Podrás consultar tus mediciones guardadas y analizarlas para saber que contrato es más rentable para ti.
Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.