STICKERS PARA WHATSAPP

Los mejores stickers para Whatsapp con los que expresar emociones  a tus amigos y familiares. Incluye divertidos memes y superhéroes.




Lo primero es saber que nuestra aplicación de WhatsApp lleva incorporadas varias colecciones de stickers que podemos descargar e instalar sin dificultad en la APP:

Abre la conversación con un contacto y pulsa el símbolo de emoji y después el icono de stickers abajo a la derecha

Ya podemos añadir stickers a nuestra conversación simplemente tocando el que queramos y se enviará automáticamente

Si queremos añadir nuevas colecciones de stickers simplemente pulsamos el signo + de la derecha y vamos añadiendo nuevos paquetes pulsando la flechita para la descarga

Además de estos paquetes que WhatsApp ya lleva listos para instalar en Play Store hay muchísimos más: Stickers en Play Store

Ordenar nuestros Stickers

Existen varias opciones para mantener ordenados nuestros stickers que como ya sabemos aparecen distribuidos en paquetes: reloj para ver los últimos usados, estrella de favoritos, corazón para ver las categorías de stickers, papelera para eliminar un paquete de stickers y la opción de reordenar.

Stickers exclusivos

Proporcionamos una colección exclusiva de stickers HD. Contiene miles de fabulosos stickers distribuidos en paquetes o categorías.

Aquí podrás descargar e instalar una completa colección de Stickers

Válido para mods de Whatsapp como Whatsapp Plus o la versión oficial:

Descargar Stickers Plus Pack v2.00 (57,8 MB)

También puedes crear tu mismo los Stickers a partir de una foto o de una imagen que puede ser de ti mismo!

Descargar Stickers Plus Maker v2.00 (5 MB)

Cómo agregar stickers a tu Whatsapp

Una vez descargadas e instaladas las aplicaciones de stickers en tu dispositivo android, abrir la aplicación instalada y hacer clic en el icono más donde aparecerá una ventana de confirmación para agregar el sticker a Whatsapp entonces hacer clic en si.

Abre Whatsapp y cualquier chat entonces haga clic en el icono de emoji y después en el icono de stickers y ya podrás ver los nuevos stickers añadidos para enviarlos directamente a sus amigos dentro del chat.

Notas

Cuando descargemos una aplicación con paquetes de stickers estas por si mismas no necesitan permisos especiales para instalarse de manera que si te piden activar algún permiso desconfía de esa app.

Para buscar por tu cuenta otras colecciones de stickers simplemente entra en Play Store y busca “Wastickerapps”

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.