TUBEMATE ACTUALIZAR – Descargar APK 3.4.11.1385 ✅️ Última Versión

TubeMate: app para descargar vídeos  ⭐ de Youtube en nuestro dispositivo móvil y poder verlos siempre que queramos sin conexión a internet ✔️


Actualizar TubeMate ✅ 2024 a su última versión ⭐ Descargar e instalar TubeMate Apk sin Play Store.

3.4.11.1385 ✅ 25 MB 
 

APPS RELACIONADAS


Snaptube

Youtube Vanced

Youtube

Para instalar el archivo APK en ajustes => seguridad tienes que activar la opción «orígenes desconocidos»

MP3 VIDEO CONVERTER

YouTube transmite vídeos de alta resolución en formato DASH y es necesario transformarlo a un formato adecuado para reproducirlo en MP3. Por eso es necesaria la aplicación auxiliar MP3 Video Converter para bajar los vídeos de YouTube a nuestro dispositivo móvil.

2.2.1 ✅ 20 MB 

USO Y FUNCIONAMIENTO DE TUBEMATE

Tubemate es un navegador web por tanto simplemente accedemos a YouTube desde dicho navegador, buscamos el vídeo que nos interesa, y pulsamos la flecha verde para descargar el vídeo, entonces nos pedirá la calidad con la que queremos descargar el vídeo 4K, 1920×1080 (FullHD), 1280×720 (HD), 640×360 y con la ayuda de la APP Video Converter MP3 ya comenzamos la descarga. Podemos también descargar solamente el audio de dicho vídeo (mp3)

DESCARGAR LOS VÍDEOS A LA TARJETA SD

Podemos cambiar la descarga de los vídeos a la tarjeta SD (icono tarjeta SD en la esquina superior izquierda)

Se designa un directorio para cada aplicación y los vídeos se bajarán en la ruta /storage/sd_card/Android/media/devian.tubemate.v3 y muy importante si desinstalamos Tubemate los vídeos guardados en dicho directorio también se eliminarán.

Nota: Tubemate en su nueva versión permite asignar otra ruta o carpeta para guardar los vídeos dentro de la tarjeta SD.

CONFIGURACIÓN DE TUBEMATE

Puedes cambiar el idioma, velocidad de descarga, carpetas de descarga,… en configuración:

TUBEMATE PARA iPhone

TubeMate no tiene aplicación en dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Una de las mejores alternativas es YouTube++ específico para móviles iPhone

TUBEMATE PARA PC

Si quieres tener TubeMate en tu PC lo más sencillo es instalar un emulador android en nuestro PC (aconsejamos BlueStacks por su simplicidad). Entonces solo tenemos que descargar el archivo tubemate.apk (disponible más arriba) e instalarlo en nuestro emulador. Con estos simples pasos ya podemos descargar los vídeos de YouTube a nuestro ordenador.

Esta es la mejor opción para descargar vídeos de Youtube a tu PC. Sin embargo existe otra alternativa que es directamente descargar un programa llamado atubecatcher.exe e instalarlo en tu ordenador:

ATUBECATCHER

3.8.9991 ✅ 1 KB

CÓMO EVITAR PROBLEMAS EN TUBEMATE

Error de YouTube 429 demasiadas solicitudes (repuesta inválida recibida)

Esto ocurre cuando YouTube detecta demasiados accesos desde otra aplicación que no es la oficial y entonces bloquea la IP. La solución es reducir la velocidad de descarga y esperar unas horas y si se puede cambiar la IP reiniciando el router.

Muchos otros problemas surgen porque al ser Tubemate un navegador web en android los datos antiguos pueden causar problemas por eso se recomienda borrar el caché local.

PROBLEMAS EN LA DESCARGA DE VÍDEOS CON TUBEMATE

Casi siempre el problema surge porque no tiene suficiente espacio de almacenamiento. Esto se soluciona eliminando archivos innecesarios.

Error EACCES: surge porque Tubemate no tiene permisos para acceder a la carpeta de descargas. Se soluciona cambiando dicha carpeta en el apartado configuración de Tubemate.

Recuerda que puedes bajar vídeos con calidad HD o Full HD.

Entrada actualizada por Redacción el

Un pensamiento en “TUBEMATE ACTUALIZAR – Descargar APK 3.4.11.1385 ✅️ Última Versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.