ACTUALIZAR WHATSAPP TRANSPARENTE – Descargar APK 17.60 ✅️ Última Versión


Whatsapp transparente: el mod con el tema más innovador que permite ver a través de la app WhatsApp.


Actualizar Whatsapp Transparente ✅ a su última versión ⭐ Descargar e instalar WhatsApp Transparente Apk

17.60 ✅ 75 MB 

DESCARGAR E INSTALAR WHATSAPP TRANSPARENTE




  1. Desinstalar Whatsapp estándar u oficial.
  2. Activar la opción de orígenes desconocidos al instalar APPs.
  3. Hacer una copia de seguridad de tus chats.
  4. Descargar Whatsapp Transparente e instalarla siguiendo unos pasos sencillos e intuitivos recuperando la copia de seguridad previamente hecha. Y así, ya puedes empezar a disfrutar de WhatsApp Transparente en tú móvil.

¿QUÉ ES WHATSAPP TRANSPARENTE?

Esta modificación o mod de Whatsapp lo que hace es eliminar el clásico fondo blanco y verde de Whatsapp y lo que verás de fondo es el de tu móvil.

Es decir, es una modificación estética en todo lo demás es como el Whatsapp estándar pero con este theme de un diseño elegante y de lujo.


Tu smartphone aparecerá con una interfaz transparente distinta además de añadir nuevos emojis para hacer más divertidos y expresivos tus chats.

Es muy liviana con lo que tu dispositivo funcionará a la perfección.

¿CÓMO FUNCIONA WHATSAPP TRANSPARENTE?

Desde configuración, chats o grupos podrás elegir el fondo (homescreen) que quieras que se muestre, entre ellos el transparente.

También podrás enviar más de 1 Gb de vídeo, aumentar el límite de 100 fotos simultáneas del Whatsapp estándar, y grabar más de una hora de audio.

MODIFICACIONES DE LA APP WHATSAPP

Whatsapp transparente no deja de ser una modificación sencilla de WhatsApp que lo único que hace es añadir un theme elegante como es el transparente al fondo.

Nota: el uso de este tipo de modificaciones de la versión oficial de Whatsapp puede conllevar el bloqueo a cancelación de la cuenta.

WHATSAPP TRANSPARENTE CON LA APP OFICIAL

Si no quieres descargar ningún mod de WhatsApp, puedes hacer transparente tu Whatsapp oficial sin necesidad de descargar ninguna aplicación, eso sí, no tendrás ninguna mejora del mod, simplemente verás tu WhatsApp translucido, queda muy chulo y no será necesario descargar ninguna aplicación. Debes tener en cuenta que la aplicación WhatsApp debe estar actualizada a su última versión, para ello te aconsejamos presionar en el link para comprobar si tienes la última versión de WhastApp.

  • Entra en la app WhatsApp y desliza el dedo desde arriba de la pantalla para presiona el botón de ajustes, ícono de las tres líneas verticales que se está en el menú de navegación del smartphone.
  • Estarán las apps en segundo plano.
  • Pulsa por unos segundos sobre WhatsApp y arrástralo hacia la página principal del móvil.
  • Encontrarás una ventana flotante de la aplicación que puedes ampliar o minimizar. Presiona sobre la barra de color azul de la parte superior.
  • Se habilitarán ciertas opciones, deberás presionar en el tercer ícono (de izquierda a derecha) y aparecerla la transparencia de la ventana.
  • Conseguido, ya puedes usar otras apps mientras utilizas WhatsApp.
  • Este truco solo está disponible para ciertas marcas de móviles.
Entrada actualizada por Redacción el

5 pensamientos en “ACTUALIZAR WHATSAPP TRANSPARENTE – Descargar APK 17.60 ✅️ Última Versión

  1. Angela

    Hola me encanta el nuevo whatsapp transparente pero cuando lo instalo me dice que debo actualizar cuando busco para actualizar no me aparece el link para actualizar

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.