Whatsapp Transparente

Ahora ya puedes utilizar WhatsApp con un fondo transparente gracias a la aplicación Whatsapp Transparente.

¿Qué es Whatsapp Transparente?

Esta modificación o mod de Whatsapp lo que hace es eliminar el clásico fondo blanco y verde de Whatsapp y lo que verás de fondo es el de tu móvil.


Es decir, es una modificación estética en todo lo demás es como el Whatsapp estándar pero con este theme de un diseño elegante y de lujo.

Tu smartphone aparecerá con una interfaz transparente distinta y elegante además de añadir nuevos emojis para hacer más divertidos y expresivos tus chats.


Es muy liviana con lo que tu dispositivo funcionará a la perfección.

Descargar e instalar Whatsapp Transparente

Desinstalar Whatsapp estándar

Activar la opción de orígenes desconocidos al instalar APPs

Hacer una copia de seguridad de tus chats

Descargar Whatsapp Transparente e instalarla siguiendo unos pasos sencillos e intuitivos recuperando la copia de seguridad previamente hecha. Recomendamos la última versión: GBWhatsApp Transparente Prime 6.75 porque tendremos todas las funciones de GBWhatsapp  además de un fondo transparente.

Descargar e instalar gratis Whatsapp Transparente gratis última versión.

¿Cómo funciona Whatsapp Transparente?

Desde configuración, chats o grupos podrás elegir el fondo (homescreen) que quieras que se muestre, entre ellos el transparente.

También podrás enviar más de 1 Gb de vídeo, aumentar el límite de 100 fotos simultáneas del Whatsapp estándar, y grabar más de una hora de audio.

Otros Mods y Whatsapp oficial

Whatsapp transparente no deja de ser una modificación sencilla de Whatsapp oficial que lo único que hace es añadir un theme elegante como es el transparente al fondo.

Pero si de mods hablamos está claro que el más completo y popular es Whatsapp Plus que además de permitirnos modificar el fondo con muchísimos temas aporta mayor privacidad y un sin fin de funciones muy superiores al Whatsapp estándar.

También destacamos GBWhatsapp que es a su vez un mod de Whatsapp Plus que añade el poder tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo dispositivo.

Entrada actualizada por Rubén el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.