SIMULADOR DE HIPOTECAS

Presentamos el simulador de hipotecas más completo de Internet: https://amortizarhipoteca.com

Introducimos el importe a financiar, el tipo de interés, el plazo de amortización y la fecha de inicio, y nos calcula la cuota mensual, el interés a pagar y el número de cuotas. Además aporta dos gráficos para que veamos lo que se paga de principal e interés anualmente y así ver claramente su evolución.

Por ejemplo importe a financiar 150000 euros, tipo de interés 3.25%, plazo de amortización 20 años y comenzamos a pagar en Septiembre de 2024.

Pero lo que hace único a este simulador es que más abajo podemos ver la tabla completa de amortización por meses.

Disponemos también de la herramienta de amortización parcial que nos calcula, si hacemos un pago extra en una fecha indicada, los intereses que nos ahorramos y el número de cuotas que restan para pagar totalmente el préstamo . En este ejemplo supongamos que hacemos un pago extra de 10000 euros en Septiembre de 2024: supone un ahorro de 7979 euros y se queda en 219 cuotas.

Recomendamos también leer la página https://amortizarhipoteca.com/usodelsimulador donde nos dan un manual de cómo usar el simulador con ejemplos prácticos actuales como la evolución de una hipoteca variable respecto al índice de referencia euribor.

Además cuenta con una guía muy completa y resumida con todo lo que necesitas saber respecto a un préstamo hipotecario y los gastos que lleva asociados https://amortizarhipoteca.com/manualdehipotecas

Entrada editada por Rubén Comba el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.