ACTUALIZAR REPELISPLUS

Descargar última versión de RepelisPlus para Android archivo .apk


Puedes descargarla de nuestros servidores última versión y descarga totalmente segura.


Al no estar disponible en Play Store selecciona en tu dispositivo Ajustes > Configuración > Permitir instalar aplicaciones de origen desconocido

Ya puedes instalarla: el proceso es muy sencillo e intuitivo y solo consiste en seguir los pasos.

RepelisPlus es una APP para ver las mejores series, películas y anime completamente gratis en tu dispositivo android gracias a su reproductor de vídeo por lo que podremos reproducir cualquier contenido multimedia sin necesidad de terceros programas y con una calidad de imagen sorprendente.

Las películas y series están bien catalogadas en géneros, estrenos,… y también dispone de un buscador para encontrar directamente la película o serie concreta en caso de que sepamos el título exacto.

Si hacemos clic en la película o serie que deseamos ver aparecerá una ficha con el título original, fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.

Si pulsas “ver ahora” podrás ver la serie o película sin necesidad de descargarla. Pueden aparecer opciones como castellano, latino… Si por el contrario quieres descargarla en tu dispositivo tendrás a tu disposición varios enlaces de descarga.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo se maneja la aplicación y como ejemplo vemos online JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

La reproducción en línea es por streaming con lo que necesitaremos una buena conexión a Internet aconsejamos WIFI.
Por otro lado destacamos su facilidad y sencillez en su uso y que por si misma no almacena nada sino que simplemente nos proporciona los enlaces de descarga o ver en línea.

Es la versión gratuita de Amazon Prime Vídeo, Netflix o HBO

Entrada actualizada por Rubén el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.