DIXMAX ACTUALIZAR

DixMax: películas y series gratis online


Actualizar DixMax ✅ 2021 a su última versión gratis en español ⭐ Descargar e instalar DixMax

Versión 1.8.1 Archivo APK

Tamaño 9 MB

La página principal de la aplicación ofrece el contenido más popular del momento y recomendaciones de películas y series. Si hacemos clic en alguna película o serie accedemos a su ficha: con un trailer, año de estreno, puntuación de los usuarios, duración, edad recomendada, breve sinopsis y por último reproducir para verla en streaming.

Por ejemplo la película ganadora de los Oscars 2021: Nomadland

Observamos también en su ficha arriba a la derecha aparecen los botones para compartir, descargar la película a la memoria de nuestro dispositivo android o buscar otra película.

Si pulsamos en reproducir pasamos directamente a visualizar la película. Al ser una aplicación gratuita al comienzo de la serie o película aparecen unos anuncios un tanto molestos. Simplemente esperar a que estos terminen y cerrar la ventana de publicidad correspondiente para comenzar a ver la película.

Si hacemos clic en enlaces podemos seleccionar el idioma y la calidad de imagen con la que deseamos verla.

También podemos marcar la ficha como favorita, pendiente, vista o eliminar de la lista.

Si entramos en películas o series podemos filtrar por año de estreno o género y vemos una enorme lista con su puntuación correspondiente.

REPRODUCTOR DE VÍDEO SEMI-INTEGRADO

La aplicación Dixmax tiene la opción de integrar un reproductor de vídeo que aporta una gran ventaja pues solo tendremos que ver un anuncio al inicio de la película o serie.

Dixmax => Más => Configuración => Reproductor integrado

Descarga e instala Pur Video Player y listo cuando veas una película Dixmax conectará automáticamente con dicho reproductor.

CÓMO ELEGIR UNA PELÍCULA O SERIE

Si quieres tener una idea de qué película o serie ver aconsejamos la web https://www.themoviedb.org/?language=es-ES

Una vez que conocemos el título de la peli o serie la APP Dixmax dispone de un buscador y simplemente introducimos el título y nos aparecerá la ficha correspondiente.

DESCRIPCIÓN DE DIXMAX

Con Dixmax podemos ver las películas y series más actuales en streaming desde nuestro dispositivo Android. También todos los clásicos y contenidos provenientes directamente de Netflix, HBO, Disney+,…

Un catálogo enorme de películas y series clasificadas por género y año de estreno en una interfaz sencilla y de manejo intuitivo.

Compatible con Smart TV, TV Box y Chromecast. También podemos conectar a la TV por DNLA.

DIXMAX PC

Disponemos de versión de Dixmax para escritorio dependiendo de tu sistema operativo Windows, MAC, o Linux.

DIXMAX PC

También tenemos la opción de:

Descargar e instalar un emulador de Android en nuestro PC BlueStacks o Nox App Player

Descargar el archivo APK (más arriba) de nuestra web e instalarla en el emulador que hayamos bajado.

Abre la APP en el emulador y listo ya podrás ver en streaming las mejores películas y series en tu PC.

DIXMAX MODO INVITADO

Como hemos mencionado antes podemos hacer uso de la aplicación completa Dixmax sin registro entrando en modo invitado. La diferencia simplemente es que no tendrás un registro de lo que has visto ni por tanto recomendaciones de series y películas según tus gustos.

Aconsejamos registrarse porque nos preguntarán nuestro idioma y cuando pulsemos en reproducir ya directamente nos lleva a visualizar la película en nuestro idioma (castellano, latino o inglés) con la mejor calidad de imagen disponible.

DIXMAX IOS

La aplicación DixMax no está disponible para iPhone o iPad y no está disponible en la App Store pero existe una alternativa para poder usarla:

Instala una herramienta auxiliar Panda Helper (ajustes => general => gestión de perfiles y dispositivos) verifica el certificado

Una vez instalado entra en https://www.pandahelp.vip/app/10014351 y descarga la APP

DIXMAX NO FUNCIONA

Vamos a ver los errores más frecuentes que pueden aparecer al utilizar DixMax:

  • Lo primero desinstala la versión que tengas e instala la versión más reciente disponible en nuestra web (más arriba)
  • Evita las horas punta (fines de semana y a partir de las 10 de la noche) pues se sobrecargan los servidores y si es necesario recuerda que puedes descargar la película o serie para verla en cualquier momento.

OTROS ENLACES

Actualmente la comunicación oficial de Dixmax a los usuarios se realiza a través de Telegram y canal oficial es https://t.me/s/dixmaxappsoficial

Dispone incluso de un bot para que los usuarios puedan hacer peticiones de películas o series que aún no están en Dixmax y serán colgadas en breve.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.