BIZUM DESCARGAR E INSTALAR

La nueva APP para pagar con el móvil con toda comodidad.

Descargar e instalar la APP:

A veces se dan situaciones como salir a cenar un grupo de amigos, pagar un regalo común entre varios,… y que algunos no lleven el importe exacto para pagar. Esto ya no es excusa con Bizum pues podemos hacer pagos y cobros entre nosotros solo con el número de móvil sin conocer número de cuenta alguno ni datos personales, de forma rápida, sencilla y segura. Para esto necesitamos tener la APP instalada y activa (vinculada con la cuenta de nuestro banco). Es decir, está pensado para hacer pequeñas transacciones entre amigos o familiares y así evitar la entrega de efectivo.

Más del 95% de los bancos españoles ofrecen la posibilidad de utilizar Bizum y cabe destacar que en principio su uso es gratuito sin ningún tipo de comisión.

Pagos entre particulares

Si ambos usuarios tienen la APP Bizum vinculada a una cuenta bancaria el dinero se transfiere de cuenta a cuenta (cantidad de 50 céntimos hasta 500 euros por operación y día en solo 5 segundos). De esta forma podemos compartir gastos enviando o recibiendo dinero entre familiares o amigos. Solo tienes que seleccionar el móvil de tu lista de contactos.


Pagos Online

En las webs donde se permita Bizum como método de pago solo con poner tu número de móvil y validar la operación el dinero será transferido desde tu cuenta al realizar una compra.

Compras en comercios

Muy pronto podremos hacer compras en comercios a través de Bizum y olvidarnos de tarjetas o efectivo pagando simplemente con el móvil. La tecnología usada para esto es NFC (near-field-communication)

Entrada actualizada por Rubén el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.