ACTUALIZAR WAMR

Warm es una aplicación muy intuitiva y sencilla que permite recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp, descargar imagen de estado,…

Nos permitirá leer mensajes borrados de Whatsapp y otras aplicaciones como Telegram, Messenger,…y también recuperar fotos, vídeos,….

Recordemos que Whatsapp introdujo hace algún tiempo la posibilidad de eliminar un mensaje enviado con un límite de tiempo para evitar que alguien lo lea de modo que a los receptores les aparecerá «mensaje eliminado».


Esto suscita cierta curiosidad de qué es lo que se había dicho y con Wamr podemos satisfacer dicha curiosidad.


Descargar Wamr para Android (archivo apk 4 MB)

El funcionamiento es muy simple: android cada vez que se recibe un mensaje de cualquier aplicación se genera una notificación en nuestro móvil y lo que hace esta APP es guardar un histórico de dichas notificaciones y contrastarlas con la conversación para saber los mensajes borrados, es decir, va capturando las notificaciones en segundo plano y nos avisará cuando alguien borre un mensaje.

De tal manera que pulsando en la notificación eliminada también nos llevará al texto completo donde estaba contextualizada.

El uso de WAMR es sencillo, al iniciarlo lo primero que te pedirá es que pongas las aplicaciones en las cuales quieres usarlo, y te contará un poco el funcionamiento de la app, de forma superficial.

Una vez instalada la aplicación nos pedirá que selecciones las aplicaciones donde quieres usarlo (whatsapp) y cuando te manden un mensaje y este sea eliminado automáticamente saltará una notificación diciendo que el mensaje ha sido borrado y lo que decía:

Cuando te manden un mensaje de WhatsApp, Telegram o apps parecidas que tú hayas seleccionado y luego eliminan el mensaje, automáticamente salta una notificación que te dice que el mensaje ha sido borrado y el mensaje que contenía.

Por tanto a la hora de instalar la aplicación necesitaremos dar permisos para habilitar ciertos accesos como utilizar el almacenamiento para recuperar el contenido multimedia y acceder a las notificaciones para leer los mensajes y saber cuales fueron eliminados.

Además no solo podremos recuperar mensajes de texto sino audios, fotos, estados, vídeos,… si estos fueron vistos y oídos con anterioridad a ser borrados. Cabe destacar que los audios los convierte a archivos mp3.

Entrada actualizada por Rubén el