MEGADEDE

Megadede es una APP para Android que permite ver online y gratis las mejores películas y series de estreno en streaming o descargarlas. Dispone de uno de los catálogos más extensos de la red.

Es importante actualizar Megadede para corregir problemas de conexión con los servidores que alojan las películas y series.

Heredera de webs tan famosas como Pordede o Plusdede ahora Megadede es la que contiene todos los datos de estas webs que en su día fueron tan famosas y utilizadas.

En definitiva es una alternativa gratuita a plataformas como Netflix, amazon Prime, HBO,… que ofrecen sus contenidos a la carta y por un módico precio mensual.

El uso de la APP es muy sencillo e intuitivo pues dispone de un buscador en el que encuentras la película o serie que quieres ver y haces clic en el enlace para comenzar la reproducción. Entonces conectará con un servidor externo donde se aloja la película (puede ser que no funcione pues cambian con regularidad). Tienes también la opción de descargarla para verla offline.

Descargar Megadede

Descargar Megadede gratis última versión:

Tamaño del archivo: 4,5 MB

Versión: 1.1.3

Instalar Megadede

Una vez descargado el archivo megadede.apk activa la opción de orígenes desconocidos en ajustes => aplicaciones.

Uso y funcionamiento de Megadede

Al entrar en la aplicación puedes registrarte y crear una cuenta o bien entrar como invitado introduciendo un captcha.

Entonces aparecen dos grandes categorías: series y películas. Y dentro de cada una de estas dos submenús:

  • Novedades, mostrar todas y más vistas
  • Clasificación por géneros: acción, comedia, dibujos animados, thriller,…

Además dispone de un buscador para encontrar la película o serie si ya sabemos su título.

En el menú de la aplicación podremos crear nuestra propia lista de series o películas, seguir las listas de otros usuarios, ver el catálogo completo, acceder a la sección descargas para ver las películas o series que tenemos descargadas para ver offline…

Esta aplicación nos informará automáticamente si sacan nuevos capítulos al haber terminado una serie… Para tener acceso a alguna de estas funciones es necesario registrarse en la aplicación.

Destacamos ajustes donde podremos ver los servidores que alojan las películas o series (streamcloud, streamango, openload, powvideo,streamplay, gamovideo,thevideome, vidoza, clipwatching), ordenarlos, clasificarlos, modificar el directorio de descargas en nuestro móvil, cambiar los colores de la app que muestra en el tema por defecto, temporizador, reproductor por defecto,…

En el siguiente vídeo podrás verlo todo más claro:

Algunos problemas conocidos

Al ofrecer contenidos gratuitos que originalmente son de pago lógicamente tiene numerosos problemas legales relacionados con la piratería y por eso cabe destacar que sufre algunas caídas de servidor y posibles cambios de dominio: megadede.com, megadede.online, megadede.net,…

Megadede para PC

Para usar Megadede desde nuestro PC el proceso es muy simple entra en megadede.com

Y ya simplemente introduce tu cuenta o crea una nueva. Si ya tenías cuenta en Pordede o Plusdede esa misma te vale para entrar (recuerda que utiliza la misma base de datos)

Megadede para iPhone

También podemos usar Megadede en dispositivos iOS, Apple. iPhone, iPad,… Existen dos alternativas.

La primera solución es:

Instalamos Panda Helper y después dentro de esta instala Megadede https://www.pandahelp.vip/app/10014358?from=megadede_-4_1

Ajustes => General => Gestión de perfiles y dispositivos y verifica el certificado que allí te aparece.

Otra solución es:

Descargamos e instalamos el siguiente navegador para iOS que incorpora un bloqueador de publicidad emergente y permite el envío al chromecast: WebCast TV

Desde este navegador entramos en megadede.com y listo ya podemos ver las películas y series que queramos.

También te puede interesar descargar:

RepelisPlus

Entrada actualizada por Rubén el