Actualizar Telegram Versión 4.8.5


Telegram es otra APP de mensajería instantánea al estilo Whatsapp para comunicarnos con nuestros contactos fácilmente tan solo necesitamos una conexión a Internet.

En esta entrada podemos actualizar Telegram en español última versión y veremos cómo descargar e instalar Telegram en el teléfono móvil (Android, iPhone, Windows Phone) y en un PC, ordenador o Tablet.


La diferencia de Telegram con otras APP del estilo es que está escrita con código abierto y en todos los aspectos ofrece mayores ventajas: seguridad, privacidad, capacidad, compatibilidad,… hasta tal punto que las otras aplicaciones copian las nuevas funciones de Telegram y siempre van un paso por detrás de esta.


Cabe destacar la privacidad que aporta Telegram permitiendo chats privados totalmente encriptados con la opción de autodestruir los mensajes transcurrido un periodo de tiempo.

Actualizar Telegram

También es importante mencionar que la versión escritorio de Telegram para PC funciona independiente del móvil de forma que no escaneamos ningún código para sincronizar ambos dispositivos sino que simplemente entramos en https://web.telegram.org, introducimos nuestro número de móvil y un código que recibiremos en el teléfono y listo podemos usar Telegram incluso con el teléfono apagado.

Actualizar Telegram última versión para teléfonos móviles

Selecciona el sistema operativo de tu teléfono móvil:

Descargar Telegram Android

Descargar Telegram iPhone iPad

Descargar Telegram Windows Phone

Actualizar Telegram última versión para PC, ordenador

Descargar Telegram Windows

Descargar Telegram Windows portable

Descargar Telegram MAC

Descargar Telegram Linux 64 BITS

Descargar Telegram Linux 32 BITS

Puede ser que también te interese:

  

Novedades Telegram

Iremos viendo las novedades que Telegram va aportando en cada una de sus actualizaciones:

  • Podremos usar la opción multicuenta en Telegram para tener hasta tres números registrados y recibiremos todas las notificaciones de las cuentas en el mismo dispositivo. Además podremos ir cambiando entre cuentas.
  • Respuesta rápida: deslizamos el dedo encima de un mensaje de derecha a izquierda y lo citamos para responder.
Entrada actualizada por Rubén el

2 pensamientos en “Actualizar Telegram Versión 4.8.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *