Actualizar Instagram

Archivo APK para Android versión 53.0.0.12.84

Instagram es una APP para compartir fotos y vídeos con tu contactos y descubrir cuentas de famosos de todo el mundo que comparten también sus fotos.

Las fotos y vídeos podrás editarlas y utilizar varias herramientas creativas como filtros, marcos originales, combinar varios vídeos, añadir texto…


Puedes compartir tus fotos y vídeos durante 24 horas y ver las historias de la gente que sigues. También puedes explorar para descubrir fotos y vídeos de tu gusto y así seguir nuevas cuentas.


Con la opción Instagram Direct podrás enviar y recibir mensajes privados, fotos y vídeos con tus contactos.
Actualizar Instagram

Instagram es muy social y permite seguir en todo momento a determinados usuarios, etiquetar fotos y buscarlas por hashtags.

Nota: para saber seguro que una cuenta determinada pertenece a un famoso y es la oficial tenemos que fijarnos que en dicha cuenta aparece un tick de validación 

Actualizar Instagram

Instagram para teléfonos móviles:

Descargar Instagram Android

Descargar Instagram iPhone

Descargar Instagram Windows Phone

Instagram para PC:

Descargar Instagram para Windows 10

Puede ser que también te interese actualizar:

    

Novedades Instagram

Aquí iremos viendo las novedades que incluye Instagram en cada una de sus nuevas versiones:

  • Incluye los llamados nametags con los cuales nos podemos crear una imagen personalizada y escaneando con la cámara de Instagram se crea un código QR para buscar a la persona que quieras sin necesidad de teclear su nombre de usuario. De esta forma podremos saber más de nuestros seguidores usando el reconocimiento facial de cámara.

novedades instagram

  • Ahora en las historias podremos incluir fotos de mayor calidad con la herramienta enfoque directamente desde la cámara de Instagram. También en Stories podremos etiquetar más rápido con la opción @mencion.
Entrada actualizada por Rubén el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.