Actualizar Clash Royale

Archivo APK para Android versión 2.3.2

Clash Royale es el mejor juego de estrategia para teléfonos móviles que podemos encontrar en el mercado. Nos permite competir con otros jugadores por internet en divertidos duelos con los famosos personajes de Clash of Clans (gigantes, caballeros, esqueletos, arqueras,…).

En esta entrada veremos: actualizar Clash Royale a la última versión sin Play Store, descargar e instalar Clash Royale apk. Clash Royale también para PC y Tablet…

Actualizar Clash Royale

El juego es muy sencillo: empezamos con tres torres (una en el centro y dos en los lados) y el objetivo consiste en defender nuestras torres con nuestras tropas e intentar destruir  la torre central del enemigo en una partida que dura tres minutos. Caso de empate se prolongará dicho tiempo.


Se usan varias tropas diferentes que antes hay que desbloquear y subirlas de nivel mediante cartas que iremos encontrando en el interior de los cofres conseguidos con las victorias.


Las unidades de Clash Royale se caracterizan por tener puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue,… Todo esto irá mejorando conforme subamos de nivel.

El juego destaca por la originalidad de sus gráficos.

Actualizar Clash Royale última versión

Selecciona el sistema operativo de tu teléfono móvil:

Descargar Clash Royale para Android

Descargar Clash Royale para iPhone iPad

Puede ser que también te interese:

Instalar Clash Royale

El archivo de descarga es clashroyale.apk y el dispositivo te preguntará:

Este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo. ¿Quieres descargar clashroyale.apk de todas formas?  Pulsa aceptar pues esta descarga es completamente segura.

Configura tu dispositivo para aceptar la instalación de Apps desde orígenes desconocidos:

  • Accede Ajustes => Seguridad
  • Localizar “Fuentes desconocidas” y activar la casilla
  • Localizar la aplicación descargada desplazando el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla y haga clic en ella.

Una vez hecho esto sigue los sencillos e intuitivos pasos para instalar la APP en tu terminal.

Nota: este proceso también es válido para tener Clash Royale en una tablet android.

Clash Royale para PC

Para disfrutar de Clash Royale en nuestro PC o tablet (no android) el proceso más sencillo es descargar e instalar un emulador de android en nuestro PC o tablet BlueStacks sincronizarlo con nuestra cuenta Play Store de Google y descargar e instalar Clash Royale.

Nota: en su página oficial https://clashroyale.com/es tendrás información del juego, preguntas frecuentes, lo que van incluyendo las actualizaciones, novedades, e incluso un foro para que puedas hacer cualquier consulta.

Entrada actualizada por Rubén el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.